¡Arlong llega para invadir tu isla extra! Destruyamos su imperio antes de que sea demasiado tarde. "El dinero es muy bueno, no hay nada mejor en que confiar" - Arlong hablando a Nezumi Día 9 Septiembre (5:00) hasta 23 de Septiembre (4:59)
Nivel
Stamina
EXP
Berri
Personajes farmeables
Manuales
Rookie
5
521 xp
2372~ beli
Arlong 4* Nami Thunderbolt 5* Nami Mirage Tempo (Sólo Élite)
Veteran
15
700~ xp
5372~ beli
Élite
15
1180 xp
13000 beli
Expert
30
2800xp
17000 beli
Cooldown de especiales
Personajes
Reducción especial (nº turnos)
Origen
Arlong 3*
23→15
Cartel
Arlong 4*
23→15
Manual
Kuroobi
15→9
Cartel
Hachi
15→10
Cartel
Choo
15→8
Cartel
Nami Thunderbolt 5*
25→20
Manual
Nami Mirage Tempo 4* (Solo Élite)
15→8
Manual
Evaluación Arlong
Arlong, fue uno de los personajes más usados para la composición de team Slashers por su habilidad de capitán. Hoy en día, superado por Mihawk con su habilidad 2.5x de capitan Slasher, aún sigue siendo un personaje muy útil como Damage Dealer siendo miembro de la banda por su alto ataque (+1400 ATK) y está en el top 5 de daño de su clase STR. Un personaje muy útil a principios del juego, cuando necesitas daño que te falta. No desaprovechar la oportunidad de tenerlo si aún no esta en vuestra caja.
Mejores Equipos
Observaciones para Arlong
Arlong tiene una decente cantidad de vida (360.000 HP)
Arlong tiene que caer en 4 turnos con personajes decentes
Es un boss, en parte fácil, ya que no ocurren efectos especiales en ninguna de sus fases. Solamente hay que tener cuidado con dejar a Arlong por el 20% o menos de su vida máxima.
Equipos con capitanes 2.5x de clase (Mihawk, Kid, Jimbe, Zephyr)
Aconsejo este tipo de team con un daño decente y que podemos llevar demás tipos para combinar colores a nuestro gusto, dando especial importancia a Jimbe por su tipo QCK, seguido de Kid y Zephyr, y por último a Mihawk. No descartéis nunca a Usopp GP, pues Arlong atacará cada turno 7200 de daño y puede causaros problemas. Como DDs podéis llevar a quien gusteis, preferiblemente que sean QCKs como Lucci (Slasher); Killer y Kaku (Striker); Hina, Sanji, Jozu, Ace y Boa Hancock (Fighters); Capone (Shooters). Como supports, Kaku y Coby os ayudarán a potenciar orbes, que siempre ayuda.
Capitán
Damage Dealers
Usopp GP
Personajes recomendables opcionales
Capitán amigo
Equipo Full QCK
Los equipos full QCK acabarán pronto con Arlong, aunque el problema no será él, sino en las fases que podemos encontrarnos con Hachi que es DEX y con un equipo Ace, si no le hacemos el daño suficiente podríamos acabar mal. Así que mi consejo es ir Doble Jozu o Ace/Hina/Lucci/Capone y un amigo Jozu para mantenernos con alta vida y poder aguantar al menos 1 golpe de Arlong antes de usar a Usopp GP y acabar con más seguridad. Como siempre llevar a nuestros mejores DD QCK y de supports Hina y Kaku.
Capitán
Damage Dealer
Personajes recomendables
Usopp GP
Capitán amigo
Pantallas
Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
Fácil de derrotar con ataques normales
Primero derrotar a las tortugas y dejar para el final el Shooter. Truco! Tiene un ataque muy débil y la defensa alta, podemos aprovecharlo y acumular turnos para los especiales o para sincronizar orbes.
Nombre
Ataque
Vida
Tortuga
2000
10
Tortuga pequeña
1158
4
Shooter
416
?
En esta pantalla pueden salirnos Chu o Kuroobi
Nombre
Ataque
Vida
Carga
Chu
2900
200.000
2 turnos
Kuroobi
4200
100.000
3 turnos
Puede salir esta pantalla o bien muchos cañoneros, las dos son fáciles de derrotar y podemos cargar los especiales/sincronizar orbes de la misma forma que en la tercera pantalla.
En esta pantalla saldrá 0-2 tortugas,de 1 a 5 cangrejos rojos y de 0-1 hermitaños, si lleváis a Sanji diable es un buen sitio para usar su especial.
Boss Si vais con ussop y tenéis más de 7400 de vida, utilizar su especial una vez os ataque, así tendréis más tiempo para curaros.
Nombre
Ataque
Vida
Carga
Arlong
7400
360.000
Primero 1 turno, después 2 turnos
Boss Aleatorio, puede salir sustituyendo una de las pantallas 1 a 6
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